No recuerdo nada antes de las correas.
Las correas, me apretan, aunque no tanto como en previos episodios. Supongo que mi actitud alterada y ya pasada no fue tan destacable como otras veces.
Las correas me apretan, sí, me apretan.
Intento alojar algo mejor mis tendones. Me duelen. Sé que me duelen los tendones, sin embargo no acierto a ubicar los mismos entre vena, arteria y nervio. V-A-N, y los tendones, ¿dónde están los tendones?. Ciertamente, no sé muy bien qué es un tendón, sólo me doy cuenta ahora que quería darle forma en mi cabeza.
Y todo esto con los ojos cerrados.
Muy cerrados.
Percibo cinco intensidades agresivas, cuatro son iguales, las distales, brazo izquierdo, pierna izquierda, brazo derecho, pierna derecha. Estas cuatro son iguales. La quinta la podría considerar una heteroagresión (así la llaman, creo) ya que me la ocasiono yo misma en torno a los párpados, y es que cierro muy fuerte los ojos para que queden cansados y no vuelvan a tener capacidad de apertura, realmente "cerrar" no sería la palabra adecuada, ideal, conforme a la expresión que quiero difundir en torno a mi cuerpo atado, y circundado (me hace gracia la palabra "circundado", evoca libertad e higiene), la palabra más exacta sería "someto".
Quiero que mis retinas se vean sometidas a mis verdaderas intenciones, aquellas que no absorben el desvarío y el caos, esas que mi corazón y mi alma trágicamente marcada anhelan dar forma entre idas y venidas, entre olas, entre dunas, entre formas grotescas y palpitantes dadas al mundo por mi enfermedad, la que me hace estar atada contra mi verdadera voluntad.
Permaneceré con los ojos sometidos a los escollos de mi razón, en torno al barranco de mi psicosis, y me quedaré quieta hasta que quede inconsciente o hasta que alguno de ellos, mis benefactores agradecidos decidan liberarme de mi bien merecido e involuntario castigo.
Mientras, me dejaré mecer por la oscuridad, prendiendo el delirio entre dos tendencias antagonistas y otorgándoles la capacidad de duelo entre vaqueros. Espero que venza el sheriff y así ambos dos podamos fijarnos una estrella bien merecida, él en su camisa polvorienta y yo en mi pijama tachonado de vómito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
mejor pasamos de los codigos HTML que estoy hasta el webo de ellos, q cada vez me doy cuenta de que odio mas internet, las webs, y por mis los webs que estoy hasta akí de todo el que por akí se expresa. Bueeeno, menos de ti..
creo que es una idea muy buena, muy muy buena, así te obligas a escribir un poco, y así te sigo de forma más sencilla. el diseño del blog sería como para mejorarlo pero de negocios ya hablaremos. nunca me haría uno, pero he de reconocer que en mis ratos más perdidos miro los de los colegas.. y el tuyo m parece de lo más interesante, y con una muy buena finalidad. te animo, pues, faustoatado, marcial con papeles, a que continúes con tus delirios en este espacio inexistente.
además, un beso mu grande.. nos vemos, o nos sentimos..
Publicar un comentario